Mostrando entradas con la etiqueta Conclusión.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conclusión.. Mostrar todas las entradas

lunes, 28 de diciembre de 2015

CONCLUSIÓN DE MI PORTAFOLIOS.

Estoy bastante satisfecha con la elaboración de mi portafolios, aún sin saber la calificación, porque he aprendido, ya no sólo del temario, sino a realizar y utilizar un blog porque nunca lo había hecho.
También me ha servido para asentar y saber expresar el conocimiento adquirido en clase, y lo que más me ha sorprendido es que al dar mi opinión me he conocido mejor a mi misma en relación con algunos temas. Además, al buscar información, noticias, vídeos, leerme los apuntes y algunas cosas más relacionadas con los temas que he  tratado, también he tomado conciencia de lo importante que es informarse y leer, sobre todo noticias de actualidad y sobre lo que tiene que ver con tu futuro profesional.
Y por último, también estoy contenta con mi trabajo porque en el cuestionario me salió que mi forma de aprendizaje era lector escritor, y de esa forma estaba realizando mi trabajo, y es cierto que es de esa forma de la que mejor aprendo. Aunque también al realizar este blog, he experimentado y también he utilizado vídeos y más fuentes, que creo que me sirven de gran ayuda para aprender.